Subscribe to my full feed.

Buscar en el blog:

Los discos publicados son utilizados para propósitos de evaluación, promoción, como archivos de respaldo y para uso privado del usuario, sin fines lucrativos... >>Click Aqui Para Leer Mas<< /// Si no encontraste lo que buscabas en mi blog, puedes ver la lista de blogs afiliados... >>Ver la Lista Aqui<<

Comentarios Recientes:

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nova Era - Sigue En Pie [Demo] [2009]

Pais: Mexico [Obregon, Sonora]
Estado: Activos
Formacion: 2008
Genero: Melodic Power/Death Metal
Myspace del grupo: http://www.myspace.com/novaerason
Clave del archivo: blackthorn.knight@gmail.com

Nota: el demo consta de 6 canciones, asi que viene incompleto, si usted tiene informacion de como conseguirlo o si lo posee contacte mi email.

Tracklist:
1.- Media Noche
2.- Salvacion
3.- Sigue en Pie
>>Descargar<<

3 comentarios:

  1. oie viejo! soy de nova era, no somos melodic death... somos power alternativo XD! y si quieres el demo completo mandame correo a jero_silentwolf@hotmail.com y te lo paso para que arregles el link :D

    saludos y gracias por publicarnos

    ResponderEliminar
  2. wooow realmente Felicidades, estoy en estos momentos conociendo a la banda y oyendo el Myspace y me quedo con su canción "¿Para Que Vivir?" Realmente un gusto y un orgullo saber de bandas con la calidad que se merece el metal en español.

    ResponderEliminar
  3. maldita ley sopa no me deja descargar... pero lo puedo conseguir x otro lado con un camarada.

    ResponderEliminar