Subscribe to my full feed.

Buscar en el blog:

Los discos publicados son utilizados para propósitos de evaluación, promoción, como archivos de respaldo y para uso privado del usuario, sin fines lucrativos... >>Click Aqui Para Leer Mas<< /// Si no encontraste lo que buscabas en mi blog, puedes ver la lista de blogs afiliados... >>Ver la Lista Aqui<<

Comentarios Recientes:

sábado, 10 de octubre de 2009

Agresor - Grabaciones

Pais: Mexico [Nogales,Sonora]
Genero: Heavy/Thrash Metal
Estado: Activos

Formacion: 1985

Myspace del grupo:
http://www.myspace.com/agresormetal
Myspace Secundario: http://www.myspace.com/agresormetals
Clave del archivo: blackthorn.knight@gmail.com
Aviso: Estoy buscando estas 2 producciones: Obscuridad [1987], Despertar [2007]

Tracks:
Encerrado
El Gran Dragon Rojo [En Vivo]
Descargar

5 comentarios:

  1. que tal
    te felictito por este blog, buenas bandas las de Sonora.
    yo tengo el de obscuridad pero nunca escuche el segundo demo
    ¿estas buscando los kct's originales o te conformas con una grabación?

    ResponderEliminar
  2. Si tienes 2 casset's del demo obscuridad te compro 1 de ellos, pero si lo tienes en la pc, puedes enviarte las rolas al siguiente email:
    blackthorn.knight@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ok. pero creo que no podria mandar las rolas por mail te prometo subirlo a rapidshare o megaupload y te mando el link, creo que así será más facil, tambien tengo algo más de la lista que solicitas

    ResponderEliminar
  4. Saluds carnal!

    Si conseguiste el demo de "obscuridad"? yo lo ando buscando como loco y por google llegue aca, pero solo hay 2 tracks, lo tienes en tu poder o no?

    saludos!

    ResponderEliminar