Subscribe to my full feed.

Buscar en el blog:

Los discos publicados son utilizados para propósitos de evaluación, promoción, como archivos de respaldo y para uso privado del usuario, sin fines lucrativos... >>Click Aqui Para Leer Mas<< /// Si no encontraste lo que buscabas en mi blog, puedes ver la lista de blogs afiliados... >>Ver la Lista Aqui<<

Comentarios Recientes:

jueves, 1 de octubre de 2009

Abraxas - Extremos [1992]

Pais: Mexico [Obregon, Sonora]
Genero: Heavy Metal
Formacion: 1990
Estado: Divididos

Clave del Archivo: blackthorn.knight@gmail.com
Info: me conto el ex-cirrosis Osuna, que abraxas se formo en 1990 y que provienen de Ciudad Obregon, Sonora, aparte tienen otro demo llamado "Profanacion", que lo estoy buscando, si lo tiene o si posee informacion, contacteme a este mail: blackthorn.knight@gmail.com

Tracklist:
1.- Atrapado en la Mentira
2.- Buscando una Forma
3.- El Precio
4.- Fria Oscuridad
5.- Inadaptado
6.- Mundo Extraño
7.- Poder Satanico
8.- Sueños Ficticios
Descargar

Agradecimiento a frankscob@gmail.com por pasarse el demo de abraxas.

3 comentarios:

  1. esta fué una de las mejores bandas de metal de cd Obregon,me trae gratos recuerdos de la prepa,ah que tiempos aquellos.¨no lose,como pude yo escapar,escapar de esa fria obscuridad¨.
    slam,club olimpico cajeme,greña larga(aun en mi puberta cabeza),viva villa,Brisa,Negro,jaleli,raza del P.O.,cobach.ah!

    ResponderEliminar
  2. Así es y con noticias nuevas el grupo ABRAXAS se esta preparando para este Diciembre ( 2012 ) que vuelven a los escenarios atentos a la fecha aquí una probadita de lo que viene

    http://www.youtube.com/watch?v=R9Kq6krAgVI&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  3. yo conosco a todos esos que nombraste anonimo y soy de huatabampo..... jaba

    ResponderEliminar